Bienvenidos a CESVI TV

BIENVENIDOS A CESVI TV.

CESVI TV es un programa en el que los estudiantes de las diferentes carreras como Derecho, Contaduría, Administración, Psicología, Diseño Gráfico y Preparatoria, llevan a la pantalla chica la vida universitaria de este centro  de estudios.

Carlos Acosta Víquez Ortiz, director general del Centro de Estudios Superiores del Valle de Iguala (CESVI), comenta que CESVI TV ha sido un Boom Televisivo para la juventud igualteca pues, además de desarrollarse algunos temas académicos, también podrán ver algunos tips sobre temas de interés general.

CESVI TV  se transmite de 10 a 11 de la noche todos los viernes, con varias secciones como deportes, salud, cápsulas informativas, y es realizado por los jóvenes universitarios emprendedores con una visión más amplia de lo que es una preparación integral que va más allá de estudiar una carrera universitaria y que les permitirá conocer otros campos del saber.

Además, a través de CESVI TV que llega a todos los hogares igualtecos a través del canal 12 de televisión por cable, se promueven los principios y valores que impulsa el CESVI para con sus estudiantes como son el orden, la productividad, la disciplina, la honestidad, la responsabilidad, la competitividad y el liderazgo.

Acosta Víquez Ortiz hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que no se pierdan CESVI TV cuya meta es penetrar en el gusto de los televidentes en general y de los jóvenes que están habidos de un nuevo concepto de televisión educativa que contribuya a su formación estudiantil.